Amarres de amor y hechizos poderosos para san Valentín

Las oraciones para amarrar a una persona tan solo se deben de llevar a cabo en el caso de que nuestro amor sea puro y verdadero, además de ser merecedores del amor de la otra persona.

Estas oraciones de amarres y hechizos de amor de una persona para San Valentín funcionan a través de la magia blanca; un tipo de magia pura, que nace en el interior de todos nosotros y que flota en el cosmos. Si intentamos amarrar a una persona contra su voluntad, lo único que haremos será desencadenar un hechizo de magia negra, y las consecuencias las tendremos que pagar tarde o temprano.

Es importante dejarse guiar por una profesional que sepa lo que se hace, como es el caso de Mariela Gauna Experta en Amarres. Es experta en rituales y recuperación del amor perdido.

Aquí te hemos preparado un par de amarres con los que podemos probar. En el caso de que tengamos cualquier duda, o si queremos dejarlo en manos de una experta, Mariela Gauna puede ayudarte.

 Amarres y hechizos de amor con miel para San Valentín

Lo que necesitarás

-1 cucharada de miel.

-1 hoja que sea de color amarillo (puede ser una cartulina)

-1 lápiz rojo.

-1 vela blanca o de color beige.

-1 alfiler.

Empezando con el ritual

Empezamos estos amarres cogiendo la hoja amarilla y en ella, utilizando el lápiz rojo, escribimos el nombre completo de la persona a la que queremos amarrar (con su nombre y sus apellidos). A continuación, también escribiremos lo que pretendemos de la persona; por ejemplo, que nos quiera, que nos haga caso, que se quiera acostar con nosotras, etc.

Extendemos el papel a lo largo de la vela y usamos el alfiler para sujetarla en ella; si con un alfiler no logras la sujeción que hace falta, puedes usar un par.

Esparce la miel por encima de la vela, evitando que caiga cerca de la mecha (ya que luego podemos tener dificultades al encenderla).

Prendemos la vela y miramos fijamente como la llama empieza a consumir la cera; cuando hayan pasado algunos minutos, procedemos a pronunciar el siguiente conjunto:

Yo, (Di tu nombre), soy una persona que merece que la ame (Di su nombre). Con este hechizo, hoy lo hago realidad.

El ritual lo podemos llevar a cabo en cualquier momento, pero ten en cuenta que tan solo será efectivo en el momento en el que la luna se encuentre en cuarto creciente, para así lograr los mejores resultados.

Ritual para amarrar a una persona utilizando prendas para San Valentín

Los amarres y hechizos de amor usando una prenda suelen ser también bastante afectivos; y es que, cómo estamos hablando de un elemento que pertenece a la persona amada, servirá como detonante para que, cuando formulemos el hechizo, se pueda cumplir con la mayor diligencia posible.

Sin más preámbulos, vamos a analizar en que consiste el ritual de amarre.

Ingredientes que nos hacen falta

-Una prenda de la persona amada.

-Una prenda tuya.

-2 velas de color rojo o rosas.

-1 cinta de color roja.

-Un perfume que te pertenezca y otro que sea de tu pareja.

-1 aguja.

Inicio del ritual
Este ritual está pensado para ejecutarse en una noche en la que haya luna llena. Esperamos a que sean las 12 de la noche y amarramos las dos prendas utilizando la cinta de color rojo con la aguja.

Después de lograr esta sujeción, colocamos un poco de perfume en cada una de las prendas, así como a lo largo de toda la cinta.

Procedemos a escribir el nombre de ambos en cada una de las velas; de tal forma que, por ejemplo, en la vela izquierda escribiremos nuestro nombre y en la vela derecha escribiremos el de la persona amada. Mientras lo hacemos, habrá que decir la siguiente oración.

Yo, (Di tu nombre) y tu, (Si su nombre), estamos ahora unidos por el poder del amor, y no habrá nada ni nadie que sea capaz de separarnos. A partir de este ritual, las fuerzas del destino guiarán nuestro camino. Evitaremos los obstáculos que se puedan llegar a presentar y conseguiremos el final feliz que siempre hemos esperado. Fuerzas del cosmos, del bien y de la magia blanca, yo os invoco.”

Es cierto que el ritual es un poco largo, por lo que puedes apuntar el texto en papel para pronunciarlo en el momento clave. Sin embargo, si queremos incrementar nuestras posibilidades de éxito, te recomendamos que te lo aprendas de memoria, aunque te cueste un poco de hacer.

Cuando hayamos terminado de formular el hechizo, colocamos las velas una frente a otra con una distancia exacta de 35 cm. Este es el paso más delicado de todo el proceso, y es que debemos de dejar que las velas se consuman por su cuenta, sin utilizar ningún recurso para acelerar el proceso.

Recuerda que Mariela Gauna es experta en Amarres y Hechizos de amor, y que puede ayudarte a dar cualquier paso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interpretación de sueños