Como arreglar asuntos pendientes con un ser querido fallecido

Aunque puedan parecer pequeños detalles a veces y de forma inesperada perdemos a un ser querido, llenándonos de preguntas como y ahora que ocurrirá, tenía tanto que decirle, o simplemente se marchó y poco tiempo atrás habíais discutido dejando en el aire una sensación de vacío incomprensible.

Sentirse en paz con un ser querido que ya no esta es muy fácil, pero hay que hacerlo de corazón y con el alma ya que si tenemos rencores o dolor, nuestro ser querido no aceptara nuestra disculpa al no ser sincera.

Hay muchas oraciones que nos pueden ayudar con esa situación tan complicada. Un buen ejemplo la encontramos en la oración del justo juez. Estamos hablando de un salmo que se emplea para conseguir algo de tranquilidad en estas situaciones. Esta oración es hace en modo de plegaria a Jesucristo en el momento en el que lo necesitemos; se consigue así una conexión directa con Jesús para que nos permita limpiar nuestros pecados y los que tenía la persona fallecida, además de cerrar cualquier capítulo abierto.

Proceso para cerrar asuntos pendientes con un fallecido

  • Antes de empezar a orar, lo primero es preparar un lugar agradable y relajado, encender unas velas y un poco de aroma o incienso que nos haga sentirnos en paz, quizá algo de música si eso nos ayuda. Con esto no solo se consigue un lugar propicio, sino también adecuar la vibración de la sala para que pueda fluir la energía y lograr así que nuestra oración llegue de verdad a su destino.
  • Rezaremos una oración a Dios pidiéndole calma y serenidad para este paso tan importante que estamos a punto de dar, para que nos ayude a encontrar el camino y las palabras que nos den la paz necesaria que nuestro alma necesita, a continuación hablaremos a nuestro ser querido, siempre desde el corazón sintiendo cada palabra y sin mentiras, hablándole sobre cómo nos sentimos y contándole todo aquello que sabemos que se ha quedado por decir, lloraremos si es necesario ya que el desahogo espiritual también es importante.

No debes tener ningún miedo o reparo a la hora de revelarte a Dios o a Jesús, a que nos conocen desde siempre, saben nuestras miserias y han estado con nosotros en las buenas y en las malas.

  • Por último rezaremos otra oración a Dios pidiéndole que nos ayude a recordar los sueños de esta noche, ya que nuestro ser querido seguramente vendrá a darnos su perdón y la calma que necesitamos. Puedes rezar la oración del justo Juez.

Es importante elegir un momento del día en el que estemos realmente relajados o relajadas, en el que ningún otro asunto nos pueda distraer. Tan solo si deseamos de corazón volver a ver a esa persona ya fallecida, si queremos cerrar los asuntos pendientes de una vez por toda, nuestra concentración debe ser plena.

Sigue estos pasos y verás cómo consigues cerrar cualquier asunto pendiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interpretación de sueños