El tarot es un método esotérico incluido en la cartomancia con el que podemos ver el futuro. Con una lectura de cartas gratis, como la que podemos encontrar en muchos sitios en línea, podremos saber saber lo que va a ocurrir.
En nuestra vida normal tenemos que hacer frente a toda una serie de decisiones. Muchas de ellas son banales y no tienen una trascendencia realmente importante en el avance de nuestro camino. Sin embargo, hay otras que se consideran determinantes porque están asociadas íntimamente con nuestro destino.
Distinguir a videntes buenas de la malas no es nada sencillo. El problema es que las últimas tienen mucha experiencia engañando a la gente y saben decir lo que hace falta para poder engañarnos.
No obstante, los siguientes consejos te van a ayudar a que no caigas en sus redes.
Tips para reconocer a una buena vidente
Cada día aumenta el número de las personas que necesitan consultar alguna cosa con las videntes: puede que tengan que tomar alguna decisión importante o tan solo descubrir si el camino que han elegido es el adecuado. Es por ello por lo que ya te puedes hacer una idea de lo importante que es identificar si realmente nos están mostrando nuestro futuro o solo nos dicen lo que queremos escuchar.
-¿Quieres saber si tu pareja te engaña?
-¿Necesitas averiguar si tu trabajo lleva a algún lado o si deberíamos de cambiarlo porque nunca vamos a ascender de forma profesional?
-¿Conseguiremos lograr todos los proyectos que tenemos en la mente?
-¿Tendré suerte en la fortuna, en los asuntos amorosos y en la salud?
-¿Qué es lo que tengo que hacer para emprender nuevos proyectos?
Estas son solo algunas de las preguntas más comunes que podemos llegar a formular a videntes buenas… ahora bien, si queremos una contestación que realmente nos vaya a servir tenemos que aprender a identificarlas de las malas.
Debes de confiar de…
-Aquellos videntes que te piden, por adelantado, cantidades de dinero que puedan ser demasiado elevadas. Algunos de ellos también aceptan bienes por lo que no deberíamos hacerles ningún caso. Lo que están intentando hacer es conseguir la máxima cantidad de dinero en el mínimo tiempo posible. De esta forma, en el momento en el que nos demos cuenta del engaño, ellos ya estarán muy lejos.
-También tienes que desconfiar de los videntes que tienen una actitud demasiado arrogante, que creen saber todo o que cambian de opinión de forma constante para tan solo decirnos lo que queremos escuchar. Este es un patrón al que se ajustan muchos videntes: aseguran que, si siempre dicen cosas buenas, no van a tener ningún tipo de problema con los clientes.
-Tienes que tener en cuenta que las videntes buenas también tienen que ser profesionales. Con esto te quiero decir que la interpretación que te van a dar va a estar bien documentada y detallada.
Aunque al principio puede ser algo complicado de diferenciar a un buen vidente de otro que no lo es, lo cierto es que con la experiencia los podremos identificar sin ningún tipo de problema.
Una buena vidente también te puede ayudar con otros métodos esotéricos, como podría ser saberlo todo sobre tu horóscopo semanal.