Consultas del tarot telefónico

 

¿Alguna vez te has preguntado la diferencia entre algún tipo de tarot, por ejemplo el tarot barato 0,40 y uno gratuito que puedas encontrar por Internet?

La gran diferencia es que en los servicios de la red no suelen ser demasiado específicos. Con ello no te queremos decir que sean falsos ni mucho menos, solamente que no vamos a poder detallar una situación de forma muy clara. Es por ello por lo que nos aparecerán las cartas tal cual y una interpretación aproximada de ellas. Sin embargo, a no ser que tengamos muchos conocimientos sobre este el mundo esotérico, será muy complicado que podamos sacar algo en claro.

Tienes que saber que el mundo del tarot, como cualquier otro servicio, tiene que tener un coste asociado. Al fin y al cabo, las videntes están utilizando todos sus conocimientos para poder ayudarte con su problema.

Algunas de ellas te cobran lo que se conoce como “la voluntad” en donde nosotros elegiremos lo que queremos pagar. Sin embargo, hay que tener cuidado con esto: tenemos que pagar lo que consideremos oportuno en base al servicio prestado… pero no intentemos pagar menos. Aunque no es frecuente, tenemos que tener en cuenta que estamos tratando con una persona muy poderosa y nunca sabemos por dónde nos va a salir.

Hay diferentes tipos de tarot dependiendo del tipo de consulta. El más habitual es el tarot del amor barato, pero también podemos encontrar tarot de la salud, del dinero, sí o no, etc.

 

Consultas de pago de tarot por teléfono

Otra de las formas de pago del tarot es a través de nuestra factura telefónica mensual. En este caso se nos va a tarificar por los minutos que estemos llamando a ese servicio.

Es una manera práctica y sencilla de hacerlo.

También existen servicios donde podemos utilizar nuestra tarjera VISA de antemano (lo que se conoce como un tarot visa económico fiable). Es decir: el propio servicio tiene una tarifa establecida que podremos abonar con nuestra tarjeta. Una vez lo hayamos hecho, nos pondremos en contacto con la vidente y podremos hacer la consulta en base al tiempo que hayamos pagado.

Esta puede ser una buena opción ya que controlaremos en todo momento el gasto que estamos teniendo. En el caso de que veamos que el tiempo que hemos contratado no es suficiente (tenemos más cosas que preguntar) existirá la solución de pagar un poco más y conseguir ampliarlo.

 

 ¿Existe un mazo mejor que otro para los diferentes tipos de tarot?

Probablemente no. En la mayoría de las cartas de tarot podemos encontrar diferentes interpretaciones en base a diferentes problemas: algunas de ellas van a ser buenas y otras no tanto.

La idea es saber encajar todos los problemas para poder actuar contra ellos. Tienes que saber que no hay nada definitivo: es decir, que el destino se puede cambiar en cualquier momento. Es por ello por lo que quizá valga la pena echar un vistazo al futuro, por muy malo que este pueda llegar a ser, y así de verdad encontrar una manera para poder variarlo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interpretación de sueños