Que significa soñar con excremento

En el mundo de los sueños, cualquier manifestación en nuestro subconsciente nos puede dar información sobre lo que todavía no ha ocurrido. Por más escatológico que sea, es crucial prestar especial atención a los detalles. Aquí podrás saberlo todo sobre soñar con excremento.

Por lo general, soñar con excrementos se suele asociar con la avenida de una etapa de buena suerte. También alude a la llegada de una etapa de cambios positivos que mejorarán nuestra vida de forma progresiva, haciendo que vaya a mejor.

Algunos autores aseguran que vernos sentados en un gran retrete con popó alrededor es señal de importantes ganancias económicas después de haber llevado a cabo sabias inversiones.

Soñar con excrementos: ¿Qué significa?

soñar con excremento

Como ocurre en la interpretación de sueños en general, los detalles pueden cambiar por completo la interpretación de sueños. Soñar con excrementos del ser humano puede ser muy diferente a soñar con heces.

El color, el tamaño, así como cualquier otra característica lo podría cambiar todo.

Aquí vamos a ver algunas de sus principales connotaciones

Soñar con defecar en la cama

Soñar con defecar en la cama nos habla de algo de lo que no estamos orgullosos, una especie de pesar en nuestro pecho que es cada vez más grande.

Podríamos estar hablando de una traición, de haberse comportado de forma inapropiada con algún amigo, incluso de una humillación por la que hemos tenido que pasar.

Soñar con heces de bebé

Soñar con heces de bebé puede ser muy positivo en el caso de que lo conozcas, ya que será indicativo de que tendrás una vida de éxitos y de triunfos. Sin embargo, requerirá que te pares y te pongas a luchar por lo que quieres en la vida.

Pero si al soñar con heces de bebé, no reconoces al pequeño, es señal de que estamos dentro de un periodo de buena suerte y que tenemos la capacidad de resolver cualquier conflicto en el que nos veamos inmersos.

Soñar defecar excremento amarillo

Por lo general, las heces de color amarillento no son un buen augurio, ya que nos habla de importantes problemas relacionados con la salud.

Podríamos estar hablando de una dolencia crónica, de un gran malestar, incluso de una infección que podría derivar en la muerte.

Si hace algún tiempo que no nos hemos sometido a una revisión médica, quizá sea el mejor momento para empezar.

 

Soñar con defecar mucha cantidad hasta estar rodeado de excrementos

A pesar de que este tipo de sueño puede haber hecho que te levantes de mal humor, lo cierto es que la interpretación de soñar con excremento en este caso no es negativa. Nos habla de que estamos pasando por una buena etapa en donde hemos sido capaces de dejar la carga atrás.

Sin embargo, la cosa cambia en el caso de que sea un sueño que se repite: en este caso, hablaría de una persona que tiene pocas preocupaciones en la vida, y puede ser porque no se preocupa demasiado de intentar vencer sus problemas.

Soñar con excremento humano y llegar a mancharse

Soñar con mancharse de heces indica que vamos a conseguir dar rienda suelta a un plan que llevamos ideando hace un tiempo (podría ser un cambio de trabajo, de casa, incluso de pareja).

Los mejor de este tipo de suelo es que indica éxitos, así que es muy posible que el plan funcione a la perfección.

Soñar con excremento humano y llegar a mancharse nos habla también de la llegada de recursos muy limitados. Si los gastamos, podría ser el fin.

Soñar con popo

Si quieres saber con más detalle lo que significa soñar con popó, en este blog tenemos un completo artículo en donde lo ilustramos.

Soñar que defecas, con tener unas ganas irrefrenables de hacerlo

Significa que el estrés se está adueñando de nuestra vida. Nos indica que le estamos dedicando mucho tiempo al empleo y priorizando por encima de nuestro entorno familiar.

Soñar que defeca al final es señal de que hemos encontrado el equilibrio. Si no lo llegas a hacer, es señal de que el estrés se está elevado hasta a condiciones graves.

Soñar con excrementos de perro

Soñar con excremento de perro nos habla de la llegada inminente de un gran peligro que cambiará tu vida para siempre. Habrá que mantenerse firme, en la misma línea, y defender la posición.

Por ejemplo, puede ser que a tu jefe se le haya antojado ahora que te va a despedir. Sin embargo, si logras aguantar en tu sitio, es muy probable que se le vaya la idea de la cabeza.

Soñar con excrementos de perro nos habla de que estamos en una posición complicada de mejorar: si la perdemos, probablemente no tengamos otra oportunidad.

Soñar con retrete lleno de excremento

  • El significado de soñar con heces en un retrete lleno de excremento mientras estamos desnudos, es señal de que sentimos auténtica vergüenza de lo que estamos haciendo.
  • Soñar con retrete lleno de excremento y con gente mirándonos en un lugar público, alude a un momento específico del pasado que nos hizo cambiar para siempre. Es posible que en ese punto del tiempo esté la clave de cómo nos comportamos ahora.

Soñar con defecar en publico

Soñar con defecar en público alude a nuestra personalidad y al pudor que podemos experimentar en situaciones parecidas en el día a día, incluso hasta peores.

Podría estar hablándonos de que nuestros temores no nos dejan seguir adelante, y de que ahora es el momento de encontrar los obstáculos a nivel personal, como profesional.

Soñar que un bebe te hace popo encima

Soñar que un bebé te hace poco encima, o verte cubierto de algún tipo de excremento de animal, o hasta del tuyo, es señal de que estamos metidos en una gran situación de estrés que no nos deja pensar cuando llega la noche.

Soñar con tocar excrementos

Este sueño es el indicativo de que nuestra suerte va a cambiar. Vamos a ganar mucho dinero y nos haremos con ese ascenso que tanto tiempo venimos buscando.

También te interesa leer sobre…

Soñar con mucha caca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interpretación de sueños