Significado de soñar con botones

 Significado de soñar con botones  

Un botón puede ser un elemento secundario en nuestra vestimenta, algo que, en el momento en el que se pierde, se puede sustituir por otro de una forma muy sencilla. Sin embargo, soñar con botones dice mucho más de nosotros de lo que te puedes llegar a imaginar.

 ¿Qué significa soñar con botones?

Significado de soñar con botones

Soñar con botones, según los expertos, se asocia con la necesidad de la persona por encontrar a una persona afín a ella; no tiene por qué querer una relación sentimental, también puede ser que esté buscando a un amigo con quien pasar el tiempo.

Dependiendo del tamaño del botón, se puede saber el tipo de relación que se busca; si se sueña con botones grandes como de payaso, esto indica que se busca una relación larga y duradera.

El significado de soñar con botones será diferente si estos eran pequeños, diminutos. En esta situación, habla de que el soñante quiere encontrar a alguien esporádico, quizá solo par mantener relaciones íntimas.

También puede indicarte que una persona muy especial, con la que estableciste un vínculo en el pasado, está pensando en ti, y que, quizá, es el momento para poder retomar el contacto.

 Interpretaciones más frecuentes de soñar con botones

  • Soñar con botones abrochados es un buen augurio, y es que nos habla del avenimiento de una etapa dichosa, feliz, sin malentendidos ni situaciones que puedan llevar al caos. También nos habla de inconvenientes fáciles de solventar.
  • Soñar con desabrochar los botones de una prenda de ropa (no importa si son camisas, chaquetas, una falda o blusa, etc) nos dice que estamos muy despiertos, que tu cerebro sigue funcionando a pleno rendimiento, incluso cuando debería de estar descansado. Esto nos indica que es posible que estemos sometidos a un tipo de estrés extremo, y que ha llegado el momento de parar un poco, de pensar en lo que estamos haciendo, y de tomarnos ese respiro que tanta falta nos hace.

Si sueñas que un botón se ha descosido y se ha perdido, denota que se presentará un problema de pareja que requiere de atención. Este caso es especialmente significativo porque el problema puede que no se anuncie, si no que tú mismo/a tendrá que investigar antes de que sea demasiado tarde.

-Si sueñas con muchos botones de colores juntos, es sinónimo de que se te abre una nueva etapa creativa frente a tus narices en la que serás capaz de emprender nuevos proyectos con muchas posibilidades de éxito.

Es increíble como que soñar con algo tan simple como con un botón pueda ser tan revelador.

Puedes leer sobre

Soñar con altavoces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interpretación de sueños