Significado de soñar con casarse e interpretación

¿Has soñado con tu boda? Es muy posible que estés preguntando si es una manifestación de lo que el futuro te va a ofrecer: es decir, si realmente se trataba de tu matrimonio. Soñar con casarse está relacionado con la llegada de una etapa muy positiva en tu vida, pero puede que no se trate de nupcias, sino de algo que has estado esperando durante mucho tiempo, y para lo que has trabajado sin descanso.

He aquí algunas interpretaciones:

¿Qué significa soñar con casarse?

Significado de soñar con boda

Los sueños con bodas podrían estar indicándonos complicaciones en nuestras relaciones sentimentales. Es posible que un individuo se presente con el objetivo de poner a prueba la relación: tan sólo si el amor es verdadero conseguiréis salir airosos.

Soñar con casarse con tu pareja

Soñar con casarse con tu pareja actual nos habla de que la relación está preparada para poder ascender a un nuevo plano. Puede que realmente sea la mejor ocasión para pedirle matrimonio, para irnos a vivir juntos, para tener hijos.

Alude a una etapa de madurez, a una apertura mental, a nuevas maneras de pensar.

Soñar con casarse de blanco

El blanco es un color que en nuestros sueños se relaciona con la pureza y esperanza, por lo que los sueños con casarse de blanco son esperanzadores. Nos introduce a una etapa en la que aparecerán nuevos proyectos y éstos, siempre y cuando se lleven por buen camino, serán bastante satisfactorios.

Soñar con casarse de negro

En cambio, soñar con casarse de negro no es un buen augurio. Nos advierte de situaciones confusas, de malentendidos y contradicciones que podrían dar lugar a la ruptura de una relación (no tiene por qué ser solamente amorosa, sino que también podría estar relacionada con una relación de amistad).

Soñar con casarse por el civil

Soñar con una boda civil habla de un compromiso forzado. Quizá nos vayamos a casar con la persona a la que queremos, pero pensamos que el momento todavía es demasiado pronto, y que no estaría de más esperar un poco.

Soñar con matrimonio propio

¿Has soñado con tu propio matrimonio? ¿Con el día más feliz de tu vida? El augurio suele ser bastante positivo, aunque dependerá de cómo te sentías durante ese momento.

  • Si al soñar con matrimonio mío, te sentías feliz y dichosa, te habla de que la persona con la que estás es el amor de tu vida, y que vale la pena arriesgar poner.
  • Pero si te sentías confundida, sino identificabas en donde estabas o te sentías agobiada por el lugar en el que te encontrabas, esto se relaciona con pesadumbre, con secretos escondidos que podrían obligarte a dejar la relación de pareja.

Soñar con no casarse

Son muchas personas las que declaran soñar con no casarse finalmente, cuando su boda está próxima a sucederse.

Esto nos indica que simplemente tenemos miedo a los cambios, pero no quiere decir que la relación esté abocada al éxito, o al fracaso.

Éstas son algunas de las interpretaciones comunes de soñar con casarse.

También puedes leer sobre

Soñar con pájaros

Soñar con culebras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interpretación de sueños