Significado de soñar con embarazo

Significado de soñar con embarazo

¿Estas embarazada? ¡Queremos darte la enhorabuena! En este caso, soñar con embarazo alude a las ganas de tener al bebé entre tus brazos, de poder verle ya la carita.

Tener a nuestro niño en el vientre puede hacer que nuestras hormonas se desaten: que pasemos de la euforia más absoluta a situaciones en las que estamos tristes. En cualquier caso, estamos forjando un vínculo, una unión desde el primer momento.

Las mujeres que están embarazadas sueñan también que lo están: pueden soñar, por ejemplo, con el aspecto de su bebé, con que ya ha nacido, o con algunos problemas fruto de preocupaciones e inquietudes.

Ahora bien, el significado de soñar a alguien embarazada cobra especial importancia cuando no estamos esperando a un bebé, o bien si soñamos que alguien lo está, pero no lo está en realidad.

En este caso, habrá que estudiar el significado de soñar con una embarazada.

  ¿Cuál es el significado de soñar a alguien embarazada?

Significado de soñar con embarazo

  ¿Quién está embarazada en el sueño?

En el caso de que seamos nosotras las que estamos embarazadas, el significado del sueño se suele asociar a que poco a poco estamos madurando; nuestra mente está ya capacitada para aceptar nuevas responsabilidades.

Esto se puede aplicar a cualquier ámbito de nuestras vidas: por ejemplo, puede que la relación personal con nuestra pareja se esté elevando a un nuevo nivel, puede ser que estemos preparados para ejercer nuevas responsabilidades en el trabajo, o cualquier otro tipo de situación relacionada.

El significado de soñar con ver a alguien embarazada es diferente. Si llegábamos a codiciar la dicha de la otra persona, el significado puede estar relacionado con querer quedarse embarazada pero no poder por no tener pareja, o por problemas biológicos.

También se puede relacionar con la ambición interna del soñante, pudiendo significar que ambicionamos algo de la persona con la que estamos soñando.

  Número de niños

El significado de soñar que alguien está embarazada, que tan solo tiene un bebé, es un augurio positivo, ya que se asocia con un símbolo de la inocencia, uno de los mayores premios que podemos obtener en esta vida.

Es por ello, por lo que, si la persona está esperando gemelos, el premio es doble. En este caso, el sueño se asocia con el éxito y con la felicidad de la persona soñante, con el hecho de que ahora se encuentre mucho más motivada para cumplir con los objetivos que se ha propuesto.

Ahora bien, en contra de lo que se pueda llegar a imaginar, soñar con trillizos no es un augurio positivo. El número tres es un mal augurio, proveniente de las Triadas, por lo que suele interpretar como un engaño o una tradición desde cualquier persona cercana en tu vida. Ahora bien, esto no es siempre así, en algunas culturas, el número de 3 se asocia con los números de la suerte, por lo que todo dependerá del punto de vista con el que se mire.

  Si tienes este sueño y eres virgen

Los expertos aseguran que en este caso la interpretación del significado de soñar a con alguien embarazada no es muy positiva precisamente. Se asociará con problemas futuros que todavía están por llegar, aunque todavía tenemos tiempo para prepararnos ante ellos.

  Si sueñas que estás embarazada y te gustaría tener un hijo…

Entonces es un buen augurio; nos indica que estamos en un periodo de nuestras vidas en el que tenemos una mayor posibilidad de quedarnos embarazadas, por lo que deberíamos probar suerte y aprovechar la ocasión.

Si sueñas que estás embarazada, o que alguien lo está, deberías estudiar estos significados.

Puedes ver otros significados como el de…

·Soñar con casarse

·Soñar con muertos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interpretación de sueños