significado de soñar con flechas

Significado de soñar con flechas  

Por lo general, soñar con flechas suele ser un sueño agresivo, ya que estas se utilizan para disparar y para matar. Sin embargo, no será lo mismo si las flechas se usan para cazar a un animal, si disparan con ellas a personas, a nuestros amigos o familiares, o a nosotros mismos.

 ¿Qué significa soñar con flechas?

significado de soñar con flechas

En resumidas cuentas, soñar con flechas se asocia con la velocidad.

Tu mente está diciendo que la persona soñante va a una velocidad demasiado elevada en su vida y esto te puede pasar factura tarde o temprano; es posible que nos pueda llegar a pasar factura de cara al futuro. En este caso, deberíamos de bajar un poco el ritmo y de aprender a disfrutar un poco más de la vida, ya que ya habrá tiempo para todo.

Algunos expertos aseguran que este sueño se asocia con la naturaleza, con la libertad.

En el caso de que se te estén acumulando las preocupaciones o los problemas, la interpretación de soñar con flechas puede que te esté indicando que necesitamos alejarnos un poco del estrés para poder volver con las pilas cargadas.

 Interpretaciones más frecuentes de soñar con flechas

Si soñamos que disparamos flechas de competición, esto indica que estamos buscando en todo momento la perfección en todo lo que hacemos en nuestra vida. Somos personas detallistas, concentrándonos es que los detalles encajen como nos dicta nuestra mente.

Pueden aparecerte muchas posibilidades y oportunidades, pero es importante priorizar para ver cuales son las más interesantes. No te quedes solo con una:  conviene diversificar porque, de lo contrario, podemos tener graves problemas de salud.

  • Soñar con que nos disparan con flechas, y si alguna de ellas nos da, habla de que una complicación se acerca a toda pastilla hacia a ti. Nos vamos a convertir en el blanco de la ira de un amigo, de un jefe que nos la tiene jurada, de nuestra pareja que tiene un mal día. El sueño te indica que viene un periodo algo turbulento, pero que tienes la capacidad cómo para poder hacerle frente.

-Si la flecha te alcanza es un mal augurio; es posible que fuéramos conscientes de un problema, y que creyéramos que lo podríamos esquivar, pero no lo hemos conseguido y ahora lo tenemos encima. La situación está bastante negra, es posible que la cosa no tenga solución.

Aunque soñar con flechas no suele ser malo, conviene tener cuidado.

También puedes leer sobre

Soñar con mapas

Soñar con embarazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interpretación de sueños