significado de soñar con flechas

Significado de soñar con flechas  

Por lo general, soñar con flechas suele ser un sueño agresivo, ya que estas se utilizan para disparar y para matar. Sin embargo, no será lo mismo si las flechas se usan para cazar a un animal, si disparan con ellas a personas, a nuestros amigos o familiares, o a nosotros mismos.

 ¿Qué significa soñar con flechas?

significado de soñar con flechas

En resumidas cuentas, soñar con flechas se asocia con la velocidad.

Tu mente está diciendo que la persona soñante va a una velocidad demasiado elevada en su vida y esto te puede pasar factura tarde o temprano; es posible que nos pueda llegar a pasar factura de cara al futuro. En este caso, deberíamos de bajar un poco el ritmo y de aprender a disfrutar un poco más de la vida, ya que ya habrá tiempo para todo.

Algunos expertos aseguran que este sueño se asocia con la naturaleza, con la libertad.

En el caso de que se te estén acumulando las preocupaciones o los problemas, la interpretación de soñar con flechas puede que te esté indicando que necesitamos alejarnos un poco del estrés para poder volver con las pilas cargadas.

Soñar con una flecha rota

Soñar con flechas rotas remite a que vamos a tener que vivir muchas decepciones en el plano amoroso hasta encontrar a una persona que realmente hará media en tu vida. Es posible que sea complicado para ti seguir esa senda de la vida, pero lo podrás lograr.

Soñar con flechas rotas también podría referirse a seguir un camino que no te dará nada bueno.

Soñar que te matan con flechas

Si en el sueño alguien te ha disparado con una flecha, es señal de que hay un peligro inminente en el horizonte, muy probablemente se trate de alguien en quien confías.

Soñar que te matan con flechas es sinónimo de que hay alguien tóxico que ansía algo tuyo.

También podría estar hablándonos de que se acerca un malentendido con un familiar o amigo que vas a tener que pagar. El hecho de soñar que te matan con flechas es el mejor momento para pararnos a pensar, para autoevaluarnos y detectar posibles amenazas.

Soñar con lanzar una flecha

Si has soñado que lanzabas una flecha y esta daba en el objetivo, puede ser que se acerquen interesantes oportunidades en el plano laboral. Todo esto te reportará ganancias económicas que pueden servirte para pagar una deuda.

El caso es que se acercan nuevas oportunidades.

Pero soñar con lanzar flechas también podría relacionarse con cambios en el plano amoroso. Quizá sea ahora el mejor momento para salir a buscar al amor de nuestra vida.

Soñar con muchas flechas

Soñar con muchas flechas podría interpretarse de diferentes maneras, ya que dependerá del estado en el que se encuentren las flechas o en lo que se haga con las mismas.

Si simplemente las ves, es sinónimo de que tienes muchas oportunidades en tu vida, pero no sabes como aprovecharlas.

Si las estás lanzando y consigues dar en el blanco, es indicativo de que tienes objetivos muy claros y que vas a hacer lo imposible por conseguirlos.

 Interpretaciones más frecuentes de soñar con flechas

 

  • Si soñamos que disparamos flechas de competición, esto indica que estamos buscando en todo momento la perfección en todo lo que hacemos en nuestra vida. Somos personas detallistas, concentrándonos es que los detalles encajen como nos dicta nuestra mente.

Pueden aparecerte muchas posibilidades y oportunidades, pero es importante priorizar para ver cuales son las más interesantes. No te quedes solo con una:  conviene diversificar porque, de lo contrario, podemos tener graves problemas de salud.

  • Soñar con que nos disparan con flechas, y si alguna de ellas nos da, habla de que una complicación se acerca a toda pastilla hacia a ti. Nos vamos a convertir en el blanco de la ira de un amigo, de un jefe que nos la tiene jurada, de nuestra pareja que tiene un mal día. El sueño te indica que viene un periodo algo turbulento, pero que tienes la capacidad cómo para poder hacerle frente.
  • Si la flecha te alcanza es un mal augurio; es posible que fuéramos conscientes de un problema, y que creyéramos que lo podríamos esquivar, pero no lo hemos conseguido y ahora lo tenemos encima. La situación está bastante negra, es posible que la cosa no tenga solución.
  • Soñar con ser arquero y lanzar una flecha: habla de planes ambiciosos en el plano laboral. Remite a que serás capaz de conseguir todo lo que te propongas, aunque tendrás que hacer grandes sacrificios.
  • Soñar con una flecha y un arco alude a momentos de la vida en donde habrá mucha tensión. También habla de la búsqueda de la perfección, pero hasta el punto de ser enfermizo.

Aunque soñar con flechas no suele ser malo, conviene tener cuidado.

También puedes leer sobre

Soñar con mapas

Soñar con embarazo

17 comentarios en “Significado de soñar con flechas  ”

  1. Yoniampara

    Hoy me soñe horrible estaba en un lugar que habia muchas personas luego y fui a ese lugar no eran personas eran zombies muchos era como aldea también tenia du jefe luego fui a una casa pequeña quería salir de ese lugar pero no podia luego salio una mujer con un arco de flechas nose ne vio luego salio un hombre me vio y salio de una casa era oscura adentro y alzo un papel no se era una nota also nombres mi nombre aji estaba dijo maten a esas personas que mencione eran muchos nombres que alzo después yo era primero y ésa mujer no era humana era como moustro me ataco con muchas flechas me lanzo las esquive todas y luego sali de ese lugar buscava la salida pero me tope con una cantidad de zombies que me querian devorar y no encontraba la salida se estendia mas y mas el lugar no me irieron pero no pude salir de ahi y asi me desperte. ɴᴏ sᴇ ᴇsᴛᴇ sᴜᴇñᴏ ᴘᴏʀғᴀ ᴀʟɢᴜɪᴇɴ ǫᴜᴇ ᴍᴇ ᴅɪɢᴀ ǫᴜᴇ sᴇ sɪɢɴɪғɪᴄᴀ ᴇsᴛᴏ ᴘᴏʀғᴀ. ʜᴏʏ ᴇs 13 ᴅᴇ ɴᴏᴠɪᴇᴍʙʀᴇ ᴅᴇ 2020

    1. La interpretación de soñar con flechas depende un poco de cada caso. Todo parece indicar la acumulación de problemas: probablemente empezaron siendo pequeños, pero se han hecho grandes hasta cubrir una gran parte de tu vida. Si esto no es así, es posible que los problemas estén a punto de manifestarse.

      Conviene cuidarse de las personas cercanas, ya que también es sinónimo de traición….

      1. Natalia

        Hola buen día,
        Soñé que yo estaba de pie y un hombre me disparo con una flecha al lado izquierdo de pecho pero en el sueño no sentí gran miedo ni dolor ya que mi herida empezó a sanar por si sola rápidamente y la flecha que tenía incrustada se fue cayendo. Que puede significar eso?
        Muchas gracias

        1. Pamela

          Soñar que estoy en un campo con mi familia y de pronto comenzaron a caer flechas sobre todos y mi esposo con mi hijo se fueron y yo me quede sola y todas las flechas venían hacia mi pero ninguna me atravesaba.

    2. Deisy

      Yo soñe que vi a la parca y empezo a tirarme flechas, fueron 3 las fechas que me llegaron a caer, cuando por fin iba tocar a la parca, esta se desvanecio y me levante

      1. Teresa

        Hola yo soñé Ami hijo que Sele atravesó una flecha en el pecho

        1. Guada

          Hola , yo soñé que estaba como en un lugar con fuego con muchísimas personas y que le empezaban a tirar 100 flechas a una persona y lo mataban

  2. ayelen

    Hola, soñe que estaba en un sembradio pero que estaba sin nada sembrado sino que era todo barro, y que de repente me dan con una flecha en el vientre y me la saco que camine y a un costado estaba la familia de mi pareja y mi cuñado me clava un cuchillo, que con dolor y agarrandome sali de ahy pero el barro me queria chupar, en eso salgo y llego a una vieja casa donde vivia de chica, y estaba mi familia y les mostre las heridas y desperte.

  3. Soñé que estába en un campo de guerra sin embargo soy alguien consciente (persona que sabe que esta soñando mientras duerme). Entonces en esta guerra iba tranquila caminando en el campo de batalla mientras mataban a mucha gente. Se supone que pertenecía a la realeza y un tirador me apuntaba por lo que le deje darme con la fecha en el pecho sabiendo que realmente no moriría. La flecha no me hizo daño. Disculpe, pero qué significa este sueño.

  4. Sergio

    Yo soñé que me perseguía un antiguo amigo de la infancia y de pronto enpeso a disparar me con una flecha

  5. paola

    soñé que era un farahon en la cúspide de una pirámide y que mis enemigos me habían capturado mis hijos y los habían asesinado solo faltaba yo en la que subieran a la cúspide y subieron a mis hijos enfrente mio muertos y la ultima persona en morir era yo me dispararon con dos flechas y pasaron por mi cabeza se me introdujeron en la cabeza y me tiraron de la piramide de la cuspide junto con mis hijos muertos yo me preguntaba si me iban a enterrar vivo

  6. soñe que había mucha gente caminando por una avenida grande muy concurrida, cuando derrepente algunas personas señalaban al cielo se podrían ver muchas como estrellita a la lejanía, algunos pensaban eran ufos, pero luego se iban acercando más a toda la gente, cuando ya se acercan, las luces dque parecían ufos desaparecen y entonces aparece una lluvia de flechas, flechas grandes y atraviesan a las personas, recuerdo que yo logre como cubrirme pero aún así me rozaron tres una en toda la parte de la espalda.

    Pienso que se aproximan desiciones del gobierno contra las personas…. ud que creen??

    1. Giuliano

      Yo no sé interpretar sueños, pero el significado me suena más a castigo divino o algo así

  7. Andrea Ferreira

    Yo soñé que me atravesaron el cuello con una flecha y lo único que pensaba era en mis hijos en que no tenía nada resuelto en mi vida y que no quería morir. Sentía tanto miedo que me quedé con eso peso encima 😔

  8. Jhulieth

    Yo soñé que estaba donde una familia de alguien que precia ser mi pareja aunque no los conozco, primero le cayó una flecha a un trabajador y cuando eso pasó el tenía un arco en la mano y tiró una flecha al cielo, de ahí fue a la mamá de mi supuesta pareja a la que le cayó una flecha y en eso él se puso frente a ella y ella le apuntó con el arco para luego lanzarla al cielo.

  9. Giuliano

    Hola! Gracias por el articulo! Yo soñé que estaba en el patio del taller de mi padre y de pronto comenzaba a llover, pero en vez de agua eran flechas ¡Así de muchas! Tome cubría la cabeza con el brazo de cuerpo a tierra pero me dieron en todo el cuerpo, luego comenzaron a caer petardos y a explotar pero esos no me dieron porque eran menos y caían dispersos. Cuando pasa un poco y logro refugiarme adentro voy al baño, miro el espejo y se me había caído todo el pelo de la coronilla (cual fraile). Me peine como pude para taparlo y desperté ¿Alguna interpretación?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interpretación de sueños