Significado de soñar con hienas

 Significado de soñar con hienas  

Seguro que en más de una ocasión has soñado con animales, aunque soñar con hienas es más raro de lo que parece.

Los sueños en los que aparece algún tipo de animal en especial no tienen una interpretación que podamos tildar de relevante. No obstante, los sueños con hienas dicen más de lo que parecen..

 ¿Qué significa soñar con hienas?

 Significado de soñar con hienas

Lo primero que tenemos que saber es que la hiena es un tipo de animal carroñero, que se alimenta de los restos que han dejado otros animales.

Esto se puede asociar en un sueño como que podemos tener algunos problemas en nuestra económica, existiendo mayores posibilidades de que seamos víctimas de un posible fraude (con la analogía de las hienas, pudiendo encontrar a personas que se aprovechen de nosotros).

Este sueño puede haberse producido fruto de que te estés enfrentando a gastos inesperados, como puede ser una factura elevada de la luz, o del móvil. Es posible que el soñante asegure que no le importe demasiado, pero toda la presión se le acumulará en el subconsciente, y saldrá a la luz en forma de este tipo de sueños.

 Interpretaciones más frecuentes de soñar con hienas

-Si sueñas con que una hiena muestra una actitud agresiva, pero no te ataca, puede ser que se te presente una posible traición en el horizonte. Sin embargo, no estará todo perdido ya que te no te ha mordido. Es posible que alguien esté pensando en traicionarte, pero que se arrepienta de hacerlo en el último momento.

Si sueñas con que una hiena se ríe de ti, esto puede significar que tienes mucho miedo a lo que los demás pienses sobre cómo eres, o sobre lo que has hecho en tu vida. ¿Has traicionado tus principios? ¿Hay algo con lo que no estés de acuerdo? En este caso, soñar con hienas es mucho más revelador de lo que te imaginas.

  • Soñar con una hiena que intenta darte caza te habla de traiciones, de deslealtades, de personas de confianza que están a punto de traicionarte. También habla de traiciones con alevosía. Esa sensación de pánico o de persecución puede ser más o menos intensa, dependiendo de lo cerca que llegue la hiena a la posición del soñante.

Muchas personas piensan que los sueños con hienas deben ser necesariamente malos, pero también pueden tomarse como puntos de mejora para evitar un triste destino.

Otros significados relacionados

Soñar con garras

Soñar con gatos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interpretación de sueños