Significado de soñar con orinar

Soñar con orinar es un tipo de sueño común si tenemos ganas de ir al baño en plena noche. En este caso, sería  un aviso de nuestro subconsciente de que nos lo vamos a hacer encima como no vayamos a aliviarnos. El significado cambiará por completo en el caso de que no tengamos ganas y/o se repita de manera recurrente.

Algunas personas tienen este sueño cuando están iniciando algo nuevo y temen no estar a la altura: podría ser empezar con un nuevo trabajo, con unos nuevos estudios, una nueva relación de pareja, o cualquier otra cosa.

Si tienes sueños con orina de forma repetida, y te gustaría saber su significado, estás en el artículo correcto. Aquí vamos a estudiar sus principales interpretaciones, así como algunos factores que deberías tener muy presentes.

¿Cuál es el significado de soñar con orinar?

Cómo ya hemos comentado, lo más probable es que soñar con orinar esté asociado con un momento en el que se presentan puntos de inflexión en tu vida. Se acerca un cambio que te ayudará a aprender, a reflexionar sobre el camino recorrido hasta ese momento, sobre una evolución. Deberíamos aprovechar este tiempo que nos da la vida para corregir cualquier posible error, y para pedir disculpas a quien se lo merezca.

Soñar con orinar también podría hablarnos de haber terminado una etapa que nos provocaba mucho dolor, una vez que hemos terminado una etapa de purificación.

Soñar con orinarse en la cama

Este sueño nos habla de temores, de inquietudes, de pertubaciones en tu mente que amenazan con manifestarse en cualquier momento. Estos sentimientos pueden ser tan fuertes que es hasta posible que te hagas pipí de verdad, incluso hasta podrías soñar con popó.

Muchos expertos coinciden en que este tipo de sueño podría hablarnos de la llegada de ciertos imprevistos a tu vida que la trastoquen por completo, y que no sepas como los vas a afrontar. Podría estar hablándonos de que hemos tratado mal a una persona querida, y de que es el momento de hacer las paces.

Pero soñar con hacerse pipí encima no tiene porque ser tan malo: hay quienes piensan que nos habla de que somos capaces de eliminar todo aquello negativo de lo más profundo de nuestro ser, aquello que nos lastra para poder seguir creciendo.

Soñar con orinar sangre

Sin embargo, soñar con orinar sangre no es nada positivo. Nos habla de enfermedades, de un periodo en el que todo irá en nuestra contra, de la llegada de graves problemas de salud que pueden incrementarse si no somos capaces de detectar lo síntomas.

Otro posible significado podría ser el del desarrollo de un TOC, de la obsesión con determinados aspectos que podrían llegar a traumatizarnos. Es importante mantener la calma y enfocar todos los asuntos con lógica.

Soñar con orinarse encima

Llegar a soñar con orinarse encima, hasta el punto de que tu ropa quede empapada, habla de los miedos que tenemos a expresarnos en público o con tu círculo de amigos. Esto es algo muy habitual en personas que introvertida.

¡Es el momento de cambiar la forma de concebir el mundo!

Soñar con orina de animal

Un factor que influye mucho en el significado de soñar con orina es la procedencia de la misma. Por ejemplo, no significará lo mismo si viene de un animal, que si lo hace de un hombre. He aquí 2 posibles interpretaciones:

·Soñar con orina de un animal podría estar hablándonos de imposiciones, de que alguien quiere manipularnos para aprovecharse de nosotr@s.

·Otro posible significado podría hablar de traiciones en tu entorno, de que alguien de cerca te va a arrebatar algo que es muy importante. Podría estar hablando de dinero, de bienes materiales, o de otra cosa que signifique mucho.

Soñar con orina de bebé

En cambio, soñar con orina de bebé no suele tener connotaciones negativas.

·Si tienes un bebé, habla de tu control sobre el mismo, sobre el hecho de que estás pendiente de que se cubran todas sus necesidades.

·Si no lo tienes, te habla de la necesidad de cuidarte a ti y de prestar más atención a tu salud.

Soñar con orina de perro

Soñar con orina de perro, si está estaba todavía fresca, indica que has llegado a un punto del camino en el que no puedes ver más allá de tu mismo. Puede que estés viviendo un periodo de incertidumbre en el plano laboral, y que esto te acarree un degradamiento, o más de una bronca.

Muchos expertos en el significado de sueños lo interpretan como el hecho de que alguien en tu entorno te va a fallar, alguien que estaba dentro de tu círculo de confianza más íntimo.

Soñar con orinarse en público

Soñar con hacerse pipí en público podría interpretarse de 2 formas:

·Eres una persona con perfil introvertido y no no tienes fácil para encajar lo que dicen sobre ti.

·Si meas en el sueño, pero no te importa que los demás te miren, habla de tu actitud ante la vida y de lo que que piensas sobre lo que dice la gente sobre ti.

Soñar con orinar durante mucho tiempo

Otro sueño bastante recurrente puede ser el de soñar con orinar mucho tiempo. En este sentido, la orina nos está hablando de pesares que no somos capaces de dejar atrás, y de la necesidad de eliminarlos de alguna manera.

Otra posible interpretación podría estar hablándonos de una situación de agobio en la que no vemos la luz, probablemente porque tengas que enfrentarte a nuevas responsabilidades. Tendrás que pensar como casa todo eso en tu vida.

Soñar con orina de perro

Nos habla de que tu forma de concebir la vida está afectando a personas que te quieren. Es posible que sigas un camino que no te traiga más que dolores de cabeza. Es un buen momento para pensar en cuál va a ser nuestro próximo paso y en las consecuencias del mismo.

Estos son los principales significados de soñar con orina.

También te interesa leer sobre

Soñar con popó

Soñar con agua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interpretación de sueños