Significado de soñar con pene

Muchos de nuestros sueños están ligados con la sexualidad, tanto masculina, como femenina, por lo que es bastante frecuente soñar con pene. Lo cierto es que es un significado bastante positivo, ya que alude al poder.

Existen todo tipo de referencias en la historia de civilizaciones que han tallado figuras con penes pequeños. Esto está relacionado con el poder que tuvo el hombre en ese momento del tiempo.

Algunos expertos aseguran que soñar con penes está relacionado con tomar conciencia sobre la posibilidad de llevar a cabo una determinada acción. No obstante, hay otros suelos en donde también aparece el pene y el significado no es tan positivo.

¿Cuál es el significado de soñar con pene?

Significado de soñar con pene

Soñar con tener el pene erecto

Si en el sueño veías el pene erecto, es un indicativo que te muestra tu subconsciente en relación a que se acerca una etapa muy positiva, pero para aprovechar las oportunidades tendrás que confiar en tus capacidades. Tendrás que abrir más allá de tu mente y romper con los estereotipos.

Si rompiste con una relación sentimental hace algún tiempo, este sueño es indicativo de que ya has pasado página y que estás dispuesto a abrirte al amor.

Un sueño más peculiar es el de ser mujer y soñar con pene erecto: este tipo de sueño nos habla de que se acerca un buen periodo económico y que es posible que puedas montar ese negocio que siempre has tenido en mente.

También podría estar hablándonos de la llegada de alguien del pasado.

Por lo general, soñar con el pene erecto es un símbolo de fortaleza. Aunque estemos en un periodo de incertidumbre, tenemos todo lo que hace falta para encontrar el cambio hacia al éxito.

Soñar con pene grande

Soñar con tener el pene grande es un buen augurio. El sueño nos habla de que se acercan nuevas posibilidades y un cambio en tu estilo de vida, aunque habrá que sopesar bien los cambios por si nos interesan.

Otro de los posibles significados de soñar con el pene grande habla de posibles conflictos a la hora de tomar ciertas decisiones, y es que es posible que algunas personas no estén muy conformes con la decisión que has tomado.

En el caso de que estéis intentando traer a un nuevo miembro a la familia, soñar con verse el pene grande es una buena señal, ya que las posibilidades de concebir serán mucho más altas.

¿Te encuentras en una mala situación? Soñar con verse el pene grande remite a que nos estamos recuperando y seremos capaces de darle la vuelta a la misma. Podrás cambiarlo todo.

Soñar con pene pequeño

No obstante, soñar con pene pequeño no es tan positivo. Remite a una persona a la que se le puede manipular con mucha facilidad. Es posible que un superior, como tu jefe, se esté aprovechando de ti y eres muy consciente de ello. Esto te hace infeliz, pero todavía no has encontrado el valor para decir que no.

Soñar con pene pequeño también podría estar hablándonos de tener vergüenza sobre no haber tomado la mejor decisión en un mejor momento. Quizá seas consciente de que has hecho el ridículo, pero no sabes muy bien como lo puedes reparar.

Soñar con tener pene

Soñar con tener un pene es positivo, ya que habla de ganancias financieras que no te estabas esperando. Tampoco tienes que pensar que será una gran fortuna, pero si que será un poco de dinero que te ayudará a salir de gran apuro.

También podría estar hablando de algo más valioso que el dinero, de conseguir algo de alto valor sentimental que siempre has querido, o de recuperar a una persona muy especial en tu vida.

Soñar con tener pene te indica que tienes al mundo de tu lado, y que será mucho más fácil que se cumpla todo lo que tienes en mente.

Si llevas algún tiempo aislado de los demás, este sueño también te indica que no es buen momento para quedarse solo. Es mejor que encuentres la forma de reavivar planes con tus amigos o compañeros, ya que estás en una etapa donde necesitarás este afecto.

Soñar con que se te cae el pene

¿Has soñado con una caída del pene? Remite a problemas en el aspecto económico, y esto te hace estar agobiado y no te deja conciliar plenamente el sueño por las noches. También habla de que los impulsos pueden hacerte perder el control, y esto es precisamente lo que te puede llevar a la ruina si pierdes los estribos frente a un jefe o a un socio.

Soñar con que se te cae el pene también está relacionado con un pánico inesperado ante una situación que no puedes controlar: Por ejemplo, si te han despedido y ahora no sabes de dónde vas a conseguir el dinero.

Soñar con mujer con pene

Aquellos extraños sueños en los que nos encontramos con una mujer con pene nos está hablando de una perspectiva algo extraña en la que tendremos que tomar una decisión que jamás nos habríamos esperado. No es que la situación sea mala de por sí, pero no te terminas de decidir si ese es tu camino.

Si eres mujer, y sueñas que tienes mete, habla de la llegada de un poco de dinero que te puede ayudar a tapar ciertos huecos. Sin embargo, las oportunidades con las que te vas a encontrar son efímeras, por lo que deberías estar muy pendiente para no perderlas de vista.

Soñar con pene enfermo

Hay muchos posibles sueños con el pene enfermo: podríamos verlo poco vigoroso o activo en las relaciones sexuales, con un color nada usual, con hongos. Esta situación nos habla de que esta situación tan negativa te está pasando mucha factura, hasta el punto de que afecta a tu descanso cuando llega la noche.

Quizá has trabajado mucho en las últimas semanas y ahora sea el momento para tomarse un descanso. Si no estás haciendo ejercicio físico, habrá que ponerse manos a la obra.

Soñar con pene enfermo también alude a proyectos que no se cumplirán: si estás intentando tener un hijo, no es el mejor momento para seguir.

Soñar con tocar un pene

Soñar con tocar un pene nos habla de posibilidades de dar un cambio en tu vida. Este sueño, en contra de lo que nos pueda llegar a parecer, está muy relacionado con la necesidad de conseguir más poder y éxito en nuestra vida, pero también alude a que hay que tener mucho cuidado con como se hace, ya que puede que incurramos deudas que no estemos dispuestos o dispuestas a pagar.

En el caso de que no tengas trabajo, y hayas soñado con tocar un pene, el sueño remite a un importante cambio, pero tendremos que trabajar mucho para lograrlo.

Soñar con pene cortado

Soñar con cortarse el pene o con el pene cortado, habla de preocupaciones y penumbras. Has perdido el control ante un evento indeterminado y ahora no sabes cómo recuperarlo.

También podría estar hablándonos de que nos encontramos ante una encrucijada, ante 2 caminos a elegir y no saber muy bien cual será el siguiente paso.

Otro posible significado podría ser el de dudar de nuestras habilidades cuando más las necesitamos.

Soñar con tener sangre en el pene

Soñar con tener sangre en el pene es un tipo de sueño muy desagradable, pero al menos no augura problemas de salud. Nos dice que tenemos muchos asuntos pendientes que estamos dejando para más tarde, pero que es ahora el momento de tomar las riendas sobre los mismos y conquistarlos.

Los sueños con sangre en el pene también pueden ser el resultado de haber sido víctimas de una importante traición por parte de alguien muy especial (por ejemplo, ante una infidelidad).

También te interesará leer sobre…

Soñar con una persona

Soñar con orinar

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interpretación de sueños