Significado de soñar con varices

Significado de soñar con varices

¡Tranquila! El hecho de soñar con varices no quiere decir que nos vayamos a enfrentar con ellas ni mucho menos.

Es muy raro que este sueño te indique vayas a tener varices, aunque si que está bien buscar sobre su interpretación, para ver que es lo que el futuro nos tiene reservado.

¿Qué significa soñar con varices?

 Significado de soñar con varices

Soñar con varices se asocia con personas que viven continuamente obsesionadas por las imperfecciones que se les puede presentar en su rostro o en su cuerpo. Es posible que estas imperfecciones sean reales, pero ellas las exagerarán a un elevado nivel.

Los pormenores del sueño te dan mucha información para interpretar que significa soñar con varices: la interpretación será diferente en el caso de que descubramos que tenemos varices en una pierna, como si las tiene una amiga, o bien si nos hemos sometido a una operación para eliminarlas.

Cada caso debe de ser interpretado de una manera para saber con exactitud a lo que se refiere.

 Interpretaciones más frecuentes de soñar con varices

-Muchos expertos aseguran que el hecho de soñar con varices representa la necesidad de la mujer por tener hijos. Esta manifestación onírica es común en chicas que están encita y alude a las ganas de que concluya el proceso

Si estáis buscando tener un hijo, este sueño también no indica que puede ser un buen momento para intentarlo.

Si sueñas que tienes varices y que esto te horroriza, esto denota que no tienes claras las metas o los objetivos en tu vida. Tu propia mente te está indicando que esto no está bien, pero que todavía estás a tiempo para organizar tu vida. Si tus piernas presentan un aspecto cansado en el sueño, esto se asocia con inseguridad a la hora de tomar decisiones, así como para poder seguir el camino que nos hemos marcado.

-Cómo curiosidad, son muchas las personas las que, después de haberse llevado algún tipo de desengaño amoroso con su pareja, sueñan con varices.

Soñar con varices en este caso es una manifestación del subconsciente que nos revela el verdadero motivo por el que se acaba la relación:  puede que la causa de que lo hayamos dejado sea por nuestro aspecto físico, por alguna imperfección. Huelga decir que esto no es real, solamente nos lo decimos para mortificarnos.

Aunque no es un sueño muy habitual, no está de más saber cuál es su significado.

Quizá también quieras leer sobre…

Soñar con embarazo

Soñar con popó

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interpretación de sueños