Soñar con beso o besar

Los besos nos llenan de vida, nos hacen presenciar novedosas experiencias, estamos estimados y nos aceptan dejar en libertad todo el cariño que poseemos dentro. Soñar con besar a alguien tiende a ser un sueño muy positivo, uno de esos que van a hacer que nos levantemos de buen humor y que estemos contentos a lo largo del día. No obstante, además va a depender de quien sea del receptor de nuestro beso.

Soñar con un beso con pasión a un amigo puede ser muy atrayente si te gusta… pero si solo sientes amistad, es viable que estés muy confusa o raro.

Puesta De Sol, Beso, Pareja, El Amor, Romance

En las siguientes líneas vamos a estudiar que significa soñar con beso o con besar a alguien.

¿Por qué he imaginado con besar a alguien?

Aunque esta clase de sueño lo tiene la posibilidad de tener alguno, es más recurrente es jovenes, en personas que tengan las hormonas disparadas. Además es más habitual en mujeres que en hombres.

Algunos profesionales demostraron que soñar con besos y caricias es más recurrente en primavera y verano, en estaciones cálidas.

¿Cuál es el concepto de besar alguien que disfrutas (o que no te gusta)?

  • Soñar con beso de amor en la boca no debe significar que disfrutas esa persona, o que estás enamorado/a de ella. De todos modos, los profesionales coinciden en la manifestación de tentaciones latentes por parte del soñante. Es viable que estemos deseando sostener acciones sexuales, que necesitemos algo de calor humano, acompañamiento frente una circunstancia dificultosa.
  • Soñar con besar a un amigo tampoco es señal de que te agrade. Sencillamente nos enseña el vínculo que poseemos con él, y que nuestra amistad va a ser con la capacidad de subsistir al paso del tiempo.
  • Soñar con beso con lengua se relaciona con el chato sexual. Si ya tienes pareja, nos viene a decir que es instante de evaluar con novedades, para evadir que la relación se vuelva rutinaria.
  • Soñar con besar a mi ex, en contraste con lo que nos tenemos la posibilidad de suponer, no significa que le echemos de menos o que deseamos volver, sino que puede que echemos de menos algunas cosas que esta persona nos daba en su relación.
  • Soñar con beso de amor a un individuo diferente a tu pareja, puede aludir a traiciones o infidelidades. Estas tienen la posibilidad de venir de tu parte, o de parte de la otra persona. La interpretación de este sueño no es determinante, con algo de asistencia puedes salir de ese bache. Tendréis que apreciar la oportunidad de asistir a un profesional para ver si les puede echar una mano.

¿No encuentras nada relacionado con lo que has imaginado? Aquí tienes más interpretaciones de soñar con beso

  • Soñar con beso a un irreconocible tiene la posibilidad de tener muchas interpretaciones. A lo mejor solamente supone que es el instante de buscar nuevos proyectos para romper la monotonía. Además puede aludir a instantes complicados, a rupturas inesperadas o a la aparición de terceras personas que lo complicarán todo.
  • Soñar con beso robado es señal de oportunidades fugaces que te reportarán felicidad. Es viable que esté próximo de mostrarse tu media naranja, pero puede que no estés preparado/a para recibirla. Ten bastante precaución, puesto que puede que no vuelvas a tener esta oportunidad.
  • Soñar con beso en los labios de un individuo a la que deseas, o de la que estás enamorado, es tan únicamente una manifestación en nuestra cabeza de lo que más nos agradaría hallar. No es ni negativo, ni positivo, sino una ilusión que querrías ver cumplida.
  • Soñar con un beso en la mejilla izquierda es señal de respeto. Varios autores señalan a que no se relaciona con asuntos cariñosos, sino con que has conseguido distinguirte de los otros y en este momento se te respeta.
  • Soñar con beso a otra mujer, estando casado, sugiere penurias en tu matrimonio. Puede que tu mujer por el momento no esté tan ilusionada como al inicio, o puede que una tercera persona la esté tratando cortejar. Es viable revertir la circunstancia si actuamos cuanto antes.
  • Soñar con recibir un beso de un difunto puede ser un sueño perturbador, aunque es más positivo de lo que se ve. Nos sugiere que hay personas que cuidan de nosotros, y que están esperándonos por si caemos en el sendero.

Ya conoces que significa soñar con besar. Algún aspecto del sueño te puede contribuir a hallar una interpretación más precisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interpretación de sueños