Soñar con esoterismo o magia

Soñar con esoterismo, o con algún tema relacionado con la magia, es mucho más habitual de lo que nos pensamos. Por lo general, hace referencia a una persona que se encuentra limitada en el plano terrenal en el que nos encontramos, y cuya mente vuela por las noches a nuevos planos.

Sin embargo, el sueño puede ser todavía más revelador, aunque habrá que analizar los detalles para ello.

Por ejemplo, no significará lo mismo soñar con hacer magia y que nos salga mal el conjuro, que soñar con comprar ingredientes en una tienda esotérica online.

Este tema es muy amplio, así que vamos a estudiar sus significados más comunes:

¿Qué significa soñar con ver magia?

Ver a una persona haciendo magia indica la llegada de ciertos eventos que pueden suponer beneficios para terceras personas (por ejemplo, para un familiar o para un amigo).

Sin embargo, estos beneficios terminarán afectando de alguna manera al soñante.

Por ejemplo, puede que a un familiar le toque algo de dinero en la lotería y te acabe llegando una parte.

Soñar con ser influidos por la magia

En el caso de que sueñes que la magia te controla (tanto como si es un encantamiento, como vudú o algo similar) es señal de que estás yendo por el mal camino.

Si no controlas tu conducta, es posible que caigas en actitudes negativas que te arrastrarán a lugares muy peligrosos.

Se puede entender como un sueño de advertencia; especialmente importante en el caso de que estemos hablando de gente joven y de adolescentes que estén a la búsqueda de placeres artificiales.

Soñar con una limpieza mágica

Otro sueño común es el de ver como limpiamos una habitación con magia o con productos especiales (por ejemplo, con incienso o con fregasuelos esotéricos).

Este sueño está relacionado con una etapa complicada en nuestra vida a la que por fin vamos a poder dejar atrás. Podríamos estar hablando de una grave enfermedad que vamos a superar, de una relación tormentosa con nuestra pareja o con los amigos, de un trabajo que no te llenaba, etc.

Soñar con hacer magia

Soñar con hacer magia para lograr algún objetivo indica que no estamos contentos con nosotros mismos ni con lo que nos rodea, sobre todo en el ámbito familiar.

Es el indicativo que intentamos hacer las cosas buscando atajos, y que esto nos traerá algún que otro dolor de cabeza.

Sin embargo, si nos divertíamos haciendo magia, si tan solo estábamos probando hechizos, es un buen augurio.

Soñar con velas

Soñar con velas esotéricas está relacionado con espiritualidad, vida y autoconocimiento. Lo cierto es que es un tipo de sueño poco común y sus significados pueden variar mucho en base a los detalles.

Por lo general, este tipo de manifestación onírica está relacionado con el misticismo, con los lazos espirituales que existen entre la persona soñante y las personas cercanas al mismo.

Estas son las interpretaciones más comunes de soñar con esoterismo o magia.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interpretación de sueños