Soñar con posesión

Soñar con posesión no es un sueño demasiado positivo que digamos. Puede que, en tu caso, el significado de soñar con posesión no sea ten negativo como parece, pero lo que es innegable es que te despertarás perturbado, triste, enojado, y estos sentimientos podrían durarte algunas horas, incluso hasta al final del día.

Los expertos indican que soñar con posesión tiene una parte positiva, pero también nos trae una alerta de la que habrá que cuidarse. Hay quienes aseguran que es más fácil tener este sueño si estamos pasando por una etapa en donde estamos estresados y todos nos supera.

Si quieres conocerlo todo sobre este sueño, te animamos a seguir leyendo.:

¿Cuál es el significado de soñar con posesión?

soñar con posesión

Antes de nada, debes tener presente que este sueño se puede ver desde diferentes puntos de vista: desde el lado de la posesión por parte de un demonio, o por parte de un espíritu. En cualquier caso, se trata de un fenómeno paranormal que tiene como particularidad afectar a la forma de actuar habitual de un individuo y que esta adopte otras características nada usuales.

Soñar con una posesión remite a un cambio en lo más profundo de nuestro ser: puede estar relacionado con una experiencia que hayamos vivido, con un trauma, o quizá en relación con que alguien de nuestro entorno nos está influyendo de forma negativa.

Soñar con una persona poseída

El hecho de soñar con una persona poseída puede significar dos cosas:

  • Si conoces a la persona que está poseída, este sueño suele estar relacionado con que tiene un mensaje que decirte. Quizá te eche de menos, es posible que te quiera dar un mensaje de que alguien te quiere hacer daño, incluso hasta te podría pedir ayuda.
  • Pero si no conoces a la persona, o no la reconoces en ese momento, soñar con una persona poseía nos estaría hablando de que alguien de nuestro entorno necesita ayuda, pero no es capaz de pedírtela. Será cuestión de hacer una revisión de las personas a las que conocemos, para ver a quien podríamos ayudar.

Soñar con una posesión maligna

Soñar con demonios o con una posesión maligna se refiere a una mala energía que te envuelve, y que puede que esté haciendo que cometas errores o tomes decisiones nada adecuadas. Quizá sabes muy bien de quien estamos hablando (puede que tengas a un jefe muy exigente que te trata mal, a una pareja tóxica, a un familiar que siempre se aproveche de ti…).

Solar con una posesión maligna es una señal de tu mente de que es el momento de cambiar de ambientes o de, por lo menos, intentarlo. Intenta minimizar el contacto con esa persona durante algún tiempo y verás como te va mucho mejor.

Soñar con demonios que te atacan en una posesión es mucho más grave, y es que nos están indicando que la cosa va a ir a peor y hasta podemos llegar a las manos con esa persona. Conviene ir con mucho cuidado.

Soñar que estamos poseídos

Si soñamos que perdemos el control porque alguien nos ha poseído, es señal de que estamos influidos por alguien en la vida real, y de que es el momento de cambiar las cosas. Debemos intentar encontrar el equilibrio entre decir que “no” y ser groseros.

Soñar con posesión propia podría estar relacionado con una persona que no se siente a gusto porque está lejos de vivir la vida que siempre ha querido. Se siente controlado o controlado, y esto le impide alcanzar la verdadera felicidad.

Soñar que le quitamos la posesión a alguien

Si en el sueño conseguimos que alguien deje de estar poseído, es una buena señal. Alude a que la persona soñante tiene el don de poder calmar a las personas de su entono, incluso cuando están en situaciones en donde la ira se aprovecha de ellos.

Quizá, soñar con quitar posesión esté hablándonos de que deberíamos ayudar más al mundo utilizando ese don. Por ejemplo, en el momento en el que veamos como nuestros amigos y familiares discuten, podríamos utilizarlo para enfriar los ánimos y contribuir así a que tengan una buena relación.

Soñar con una posesión demoniaca

Soñar con el diablo es uno de los sueños más perturbadores que existen. Aunque en el sueño no apareciera con forma propia, y lo hiciese a través de alguna posesión, no es bueno igualmente.

Alguien está hablando mal de ti a tus espaldas; es posible que el motivo de ello es que hayas crecido mucho en poco tiempo, y esto no haga otra cosa que despertar la envidia en dicha persona. Estos rumores o habladurías que se dicen sobre ti podrían dejar de ser simples chismes, y convertirse en palabras que realmente dañen tu reputación, por lo que conviene tener mucho cuidado.

Soñar con la posesión de varios demonios

Si en el sueño aparecían varios demonios, o varias personas que están poseídas por los mismos, tu subconsciente te está diciendo que eres demasiado indiferente a los sentimientos de las personas. Es posible que estés haciendo daño a alguien y ni tan siquiera te des cuenta de ello.

Es importante practicar la inteligencia emocional y revisar a quien de tu entorno le podrías estar haciendo algún tipo de daño, tanto emocional, como físico.

Soñar con la posesión de tu familia

Otro sueño bastante duro es ver a tu familia completamente positiva. Esto puede estar relacionado con que un familiar está a punto de tomar una decisión. En este caso, debemos encontrar la manera de decirle los riesgos que tiene lo que va a hacer, pero de una forma que no parezca demasiado intrusiva para que no sienta que nos estamos metiendo en su vida.

Soñar con la posesión de espíritus

Soñar con espíritus que mueven cosas cuando han poseído a alguien, siempre y cuando no lleven a cabo ninguna agresión, nos indica que hay alguien en tu entorno que tiene un mensaje que darte, aunque es posible que no le estés escuchando.

También te interesa leer sobre

Soñar con sal

Soñar con fuego

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interpretación de sueños