Soñar con vestido de boda

Si estás a punto de casarte, soñar con un vestido de boda no es casualidad, sino que se representa con las ganas que tienes de que llegue ese día tan especial.

Pero si has soñado que te casas y todavía no hay nadie especial en tu vida, el significado puede ser muy diferente.

Como ocurre en la interpretación de sueños, cualquier detalle puede cambiar el significado: por ejemplo, puede no significar lo mismo soñar con vestidos de boda para invitadas baratos que con un elegante vestido de novia.

Sin más dilación, vamos a analizar los significados más comunes.

¿Qué significa soñar con vestido de boda?

La mayoría de los autores coindicen en que soñar con un vestido de boda habla de las ganas que tiene la persona soñante por casarse, con independencia de que tenga planes de boda o no.

También podría estar hablando de los deseos de tener una relación seria o de las ganas de formalizar una. Esto último es habitual si estamos teniendo sentimientos especiales hacia a una persona.

Otros significados de soñar con vestido de boda

  • Soñar con un vestido de boda blanco: se relaciona con las ganas de vivir y con las ansias de libertad. También podría ser una premonición que nos indica que el éxito está a punto de llegar (normalmente, relacionado con el plano laboral).
  • Soñar con vestidos granates: no es habitual casarse con un vestido granate, por lo que hay que prestar especial interés a este sueño. Los expertos lo interpretan como tener un mundo de posibilidades a nuestra disposición. Suele presentarse cuando tenemos varios caminos entre los que elegir. Este sueño augura el éxito con independencia de cuál elijamos.
  • Soñar con casarnos: soñar con casarse es señal de que algo va a cambiar a nuestras vidas, aunque no tendría por qué ser una boda. Podría estar hablando de la llegada de una etapa, de la formalización de un compromiso o un avance. En otras palabras: habla de un cambio.
  • Soñar con un vestido de boda inusual: si sueñas con tu boda, pero no llevas el típico traje, suele estar relacionado con la necesidad de salir a buscar aventuras. Esto también ocurre cuando soñamos que llevemos algún tipo de ropa especial, como podría ser la ropa boho chic.
  • Soñar con un vestido de boda negro: el negro es un color que se relacionado con la falta de esperanza o con poca confianza. Suele estar relacionado con un negocio fallido, incluso hasta con la traición por parte de un apersona muy cercana. Sin embargo, la cosa cambia si te sientes a gusto con tu vestido: esto indica que puedes adaptarte a cualquier situación, incluso a las más complicadas.
  • Soñar con lavar tu vestido de novia: normalmente se relaciona con hacer una limpieza en tu interior. Habla de la llegada de proyectos e ilusiones, pero es importante sanar previamente las etapas anteriores si queremos conseguir algún cambio.

Ahora que ya conoces que significa soñar con boda, intenta descifrar tu sueño.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interpretación de sueños